Policial

Caen diez presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Presuntos narcomenudistas

Presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 114 cigarrillos y 53 dosis de cristal.

Arath T. G. de 18 años, Julio César V. M., Ángel R. S. y un adolecente de 16 años, fueron arrestados en el cruce de las calles José Luis de  Revilla y Juan Ibarra, de la colonia Constitución, luego de asegurarles un envoltorio de marihuana para elaborar 74 cigarrillos.

Juan José R. P. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granito y Piedra Poma, de la Colonia Morelos II, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

Luis Alberto E. R. de 30 años y Román R. M. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Anastasio Porras, del fraccionamiento Valle de Allende, en posesión de dos envoltorios con 5.3 gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Omar Alberto V. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Morelia y Nuevo León, de la colonia Colinas de Juárez, al asegurarle siete dosis de cristal.

David C. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.5 gramos para elaborar 13 dosis.

Carmen Briselda R. A. de 20 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, al asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar 13 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: