Local

Sin respuesta de jmas a los pinos, pavis y alrededores

Chihuahua.- Tras 5 días de que se cortó el servicio de agua potable en las colonias Pavis Borunda, Margarita Maza de Juárez, Los Pinos y sus alrededores, los vecinos han recibido negativas por parte...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Tras 5 días de que se cortó el servicio de agua potable en las colonias Pavis Borunda, Margarita Maza de Juárez, Los Pinos y sus alrededores, los vecinos han recibido negativas por parte de la JMAS.

Según señalan los quejosos, desde el pasado viernes comenzaron los reportes a los números de la descentralizada, sin embargo las respuestas son negativas y quienes atienden las llamadas, les comentan que están en su derecho de tomar las acciones que deseen.

“Ni esperanzas nos dieron de que nos pongan el agua de nuevo, nos dijeron que estábamos en nuestro derecho de hacer lo que quisiéramos, no nos dan esperanzas de que llegue el agua, no sé qué iremos a hacer, Dios nos ayude”, mencionó desesperada una vecina del sector.

Cabe mencionar que desde el pasado jueves la JMAS suspendió el servicio de agua potable en todo el sector mencionado y hasta la tarde de este lunes, la problemática continua sin que que hayan obtenido alguna respuesta por parte de las autoridades.

Los habitantes de esas colonias se encuentran desesperados y preocupados, pues en la zona radican muchos adultos mayores quienes están teniendo dificultades para sobrellevar la pandemia, agravando su situación la falta del vital líquido.

Tags: