Nacional

Encabeza zoé robledo homenaje a fallecidos por covid-19

Ciudad de México.- Con un minuto de silencio Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezó el homenaje en memoria de las personas fallecidas por Covid-19...
  • Por Editor 02

Ceremonia

Ceremonia

Ciudad de México.- Con un minuto de silencio Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezó el homenaje en memoria de las personas fallecidas por Covid-19 realizado en la explanada de las oficinas centrales del Instituto en la Ciudad de México.

El acto realizado a las 12:00 horas de este lunes 10 de agosto, estuvieron presentes directores normativos y trabajadores, quienes luego del minuto de silencio, también brindaron uno de aplausos para reconocer al personal de salud que vela por la ciudadanía.

Este evento se llevó a cabo tras el llamado que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer la labor de médicos, enfermeras y trabajadores de salud.

A esta ceremonia asistieron los directores normativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico; Claudia Vázquez Espinosa; de Incorporación y Recaudación, Norma Gabriela López; de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila; de Administración, Humberto Pedrero; del Jurídico, Antonio Pérez Fonticoba; y de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar; de Planeación Institucional, Clicerio Coello.

Así como, la titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña; y de la dirección general, Luisa Obrador. 

Con información de El Imparcial

Tags: