Policial

Arrestan a presunto narcomenudista en la colonia división del norte

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel Alejandro A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel Alejandro A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Octava y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio con marihuana con un peso de 40.69 gramos para elaborar un aproximado de 38 cigarrillos, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.   

Previa lectura de derechos, Manuel Alejandro A. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: