Delicias

Arremete dueño de gimnasio por clausuras y falta de apoyo al deporte

Delicias.- Arturo Brito Hernández, propietario de un gimnasio local arremetió contra el regidor de deportes, el Inmudej y Gobernación Estatal por no apoyar a los representantes de gimnasios y las clausuras...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Arturo Brito Hernández, propietario de un gimnasio local arremetió contra el regidor de deportes, el Inmudej y Gobernación Estatal por no apoyar a los representantes de gimnasios y las clausuras que realizó hoy Gobernación Estatal.

En su cuenta oficio de Facebook, el propietario de Britto System y WKF-World Kickboxing Federation México, expresó que siente coraje por las acciones que cometió el Gobernación Estatal al clausurar, hoy muy temprano, varios gimnasios.

Manifestó que en 5 meses de lo que va la pandemia no han recibido el apoyo por el regidor del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej).

En su mensaje, el reconocido peleador, expresa lo siguiente: (Post copiado de su red social).

Que pu.. coraje..gobernacion estatal persigiendo y clausurando a la gente del deporte como delincuentes operativo cerrando gimnasios, y otros negocios, aun con los protocolos y a los delincuentes , abrazo beso y los dejan libres..esto es una pinche incongruencia..y donde verdaderamente es foco de infeccion ni se aparecen..por mi parte les digo..CHINGUEN A SU MADRE…por eso la gente toma la ley en sus manos por la forma tan abusiva de joder a la gente..tenemos unas leyes muy disparejas y gobernantes cobardes y parasitos …que se sirven y no apoyan a sus ciudadanos.. tenemos 5 meses con la pandemia y tanto inmudej,,como el regidor de deportes de Delicias “luis felipe madrid”en tod9 este tiempo NUNCA,fue para acercarse a dar algun apoyo ni siquiera moral..recibe com9 varios mas un sueldazo por no hacer NADA…se le va mas preocupado por cosas partidistas que por hacer el trabajo por el cual le PAGAN..mi Repudio total hacia el regidor de deportes Luis Felipe Madrid y al INMUDEJ..por abandonarnos..y no hablo a lo pendejo..quieren pruebas?? las tengo todas por si se molestan escuchar la verdad del gremio del Deporte…literal nos abandonaron..y cobran muy bien por no hacer nadaaaaa..parasitos.

Por otra parte usuarios de estos estos establecimiento deportivos contestaron al trabajo realizado por Gobernación Estatal.

“Estoy en total desacuerdo con las medidas que toman ..por que no son parejos, son unos rufianes disfrazados de autoridad, tanto lugar donde se aglomera gente y solo en los gym llegan hacer de las suyas con absoluta prepotencia ¡!¡ …esto no es cuidarnos esto es chingarnos”.

Tags: