Cancha

Remonta mavericks sobre el jazz

Estados Unidos.- Los mermados Mavericks de Dallas remontaron una desventaja de 22 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-114 al Jazz de Utah. Tim Hardaway Jr. lideró a los Mavericks...
  • Por Editor 02

Imagen tomada de vanguardia.com.mx

Imagen tomada de vanguardia.com.mx

Estados Unidos.- Los mermados Mavericks de Dallas remontaron una desventaja de 22 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-114 al Jazz de Utah.

Tim Hardaway Jr. lideró a los Mavericks con 27 unidades y Seth Curry aportó otras 22. Boban Majanovic terminó con 20 tantos y nueve rebotes. Fue la mayor remontada para los Mavericks desde febrero de 2016 y el triunfo significa que Dallas aún tiene oportunidad de obtener el quinto lugar en la siembra a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Dallas ganó pese a la ausencia de los astros Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que descansaron para recuperarse de molestias físicas.

Los Mavericks se encontraban abajo 78-56 con unos 10 minutos restantes en el primer cuarto, luego de un triple de Emmanuel Mudiay por Utah. Lentamente comenzaron la remontada durante el tercer periodo e iniciaron el cuarto final anotando los primeros 13 puntos para tomar ventaja de 101-100 con unos ocho minutos en el reloj.

Dallas superó a Utah 34-14 en el cuarto periodo. Los Mavericks encestaron 12 de 24 intentos (50 por ciento) desde la zona de tres puntos.

Jordan Clarkson fue el mejor anotador del Jazz con 18 puntos. Rayjon Tucker aportó 17 tantos como suplente.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: