Juárez

Recibe marisol visita especial

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa visitaron este día a la joven Marisol Ávila Valdez. A solicitud de la joven de 28 años, el Alcalde acudió acompañado de su...
  • Por Editor 02

Alcalde Armando Cabada

Alcalde Armando Cabada

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa visitaron este día a la joven Marisol Ávila Valdez.

A solicitud de la joven de 28 años, el Alcalde acudió acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada y de Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, al domicilio de la familia.

La joven sufre de hepatitis, cirrosis y posible cáncer de ovario, por lo que requiere de tratamiento médico. 

En su fiesta de cumpleaños celebrado el pasado 1 de agosto, pidió de deseo conocer al Alcalde y su esposa, por lo que hoy se cumplió su petición.

El Presidente Municipal y su esposa le llevaron paquetes de complemento alimenticio. 

Marisol aprovechó para platicarles que está buscando a su papá, quien la abandonó a ella y su mamá desde que nació. 

También le expresó su deseo de que ella y su mamá cuenten con una casa propia, la cual podrían ir pagando con el dinero que gastan en pagar la renta.

El Presidente Municipal dijo que cuentan con su apoyo, por lo que les brindará ayuda en todo lo que sea posible, además tanto él como su esposa le pidieron a Marisol que luche contra su enfermedad para que pueda recuperar su salud.

Por parte de Desarrollo Social le entregaron paquetes de pañales, suplementos y apoyos alimenticios, además cada semana recibirá apoyos alimenticios por parte de la dependencia. 

Además personal de Médico a tu Puerta visita con frecuencia a Marisol para apoyarla con atención médica gratuita.

Tags: