Cancha

Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez

Torreón.- Para el defensor Hugo Rodríguez, quien regresó a la titularidad y disputó los 90 minutos en el empate a dos goles frente Monterrey del pasado sábado, Santos Laguna van en ascenso en el...
  • Por Editor04
Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo:  Hugo Rodríguez

Torreón.- Para el defensor Hugo Rodríguez, quien regresó a la titularidad y disputó los 90 minutos en el empate a dos goles frente Monterrey del pasado sábado, Santos Laguna van en ascenso en el Torneo GUARD1ANES 2020, destacando que están muy cerca de alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Desde que vimos el calendario sabíamos que iba a ser un inicio complicado, porque los rivales eran de nombre y de peso y lo estaban haciendo bien, así que creo que los cuatro puntos (que tiene Santos) tal vez no son excelentes, pero sí nos dejan en una muy buena posición, a tres del puntos del primer lugar, por lo que estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo.

Con respecto al encuentro frente a América, rival santista en la fecha 4 de la Liga MX, el zaguero verdiblanco aseguró que tratarán de repetir lo hecho frente a Rayados, con la intención de sumar una nueva victoria.

El América siempre tiene su vara muy alta. La exigencia del Club es top, porque siempre tiene que estar peleando por el título, por ello tanta exigencia hacia el entrenador (Miguel Herrera) y hacia el equipo. A nosotros no nos queda más que trabajar, saber que la parte fuerte del rival viene del mediocampo hacia adelante, entonces si hacemos un trabajo parecido al que hicimos frente a Monterrey, estando atentos, podemos pensar en la victoria.

En palabras del playera 20 de los Guerreros, la principal motivación de cara al compromiso que tendrá lugar el día jueves en el Estadio Olímpico Universitario, es la de pelear la cima de la tabla.

El saber que estamos a nada del liderato, a tres puntos de pelearlo, es la parte que más nos motiva y nos empuja para pensar en ganar.

En otro orden de ideas y para concluir, el futbolista de 30 años mencionó cómo han trabajado en el nuevo esquema establecido por Guillermo Almada.

La verdad es que lo veníamos practicando desde la pretemporada. El Profesor Guillermo Alnada ya traía la idea de armar una línea de cinco, algo que hemos tomado muy bien, aunque al principio se nos complicó porque ya teníamos muy presente la línea de cuatro, pero en cuanto metió la línea de cinco la supimos leer bien y nos ayuda mucho para estar bien en la parte de atrás.

Boletin informativo santos laguna.

Tags: