Espectáculos

Eugenio Derbez pone a sus hijos a competir

México.- Aislinn, Vahir y José Eduardo Derbez se convirtieron en tendencia, luego de que Eugenio, su propio padre, los pusiera a competir en una curiosa dinámica en Twitter.  Sea como sea,...
  • Por Editor04
Eugenio Derbez pone a sus hijos a competir

México.- Aislinn, Vahir y José Eduardo Derbez se convirtieron en tendencia, luego de que Eugenio, su propio padre, los pusiera a competir en una curiosa dinámica en Twitter. 

Sea como sea, si algo queda claro es que los Derbez siempre encuentran la forma de mantenerse en boca de todo, ya sea por un divorcio, la venta de una casa, una polémica película, una infidelidad... 

El juego propuesto por Eugenio Derbez pide a sus seguidores elegir con cuál de sus tres hijos se casarían, con cuál tendrían sólo una aventura, y a cuál enviarían directo a la friendzone. Por supuesto, las opiniones están divididas. 

Aunque cada uno de los tres hijos mayores de la familia Derbez tiene sus encantos y su séquito de fans, hasta el momento todo indica que Vadhir es el favorito del público, pues es el que más comentarios ha recibido en las respuestas al tuit que inició la encuesta. Además, muchas afirman que se casarían con él y renunciarían por completo a sus dos hermanos. 

En general, los comentarios apuntan a que la mayoría elegirían a Vadhir para casarse por ser el más atractivo físicamente, mientras que mantendrían a Aislinn en la friendzone por no ser compatible con sus orientaciones sexuales, y tendrían aventura con José Eduardo Derbez. La otra variante pone a Aislinn en la aventura y a su Eduardo en la friendzone. 

Alguna más sensatas han dicho que elegirían a José Eduardo para casarse porque parece más amoroso, maduro y estable que su hermano, mientras que dejarían a Aislinn fuera de la ecuación y tendrían una aventura con Vadhir... en gustos se rompen géneros.

Tomada de sdp noticias.

 

Tags: