Nacional

Condenan a 60 años de prisión a maestra de kinder por pederastia

México.- Una profesora de Kínder fue sentenciada a 60 años de prisión por abusar sexualmente de tres alumnos a los que impartía clases en el jardín de niños Luz García de Campill”, ubicado en...
  • Por Editor04
Condenan a 60 años de prisión a maestra de kinder por pederastia

México.- Una profesora de kínder fue sentenciada a 60 años de prisión por abusar sexualmente de tres alumnos a los que impartía clases en el jardín de niños Luz García de Campill”, ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Gabriela Quintero Estrada, por su responsabilidad en los delitos de pederastia agravada y violación equiparada agravada. 

La sentencia condenatoria de 60 años de prisión fue dictada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México. 

Además de la sentencia referida, Quintero deberá pagar una multa de 194 mil 280 pesos y el pago de la reparación del daño, informó la FGR.

Con información de aristegui noticias.

Tags: