Policial

Muere tercer víctima de balacera en colonia

Chihuahua.- Florencia Santiago López, de 51 años de edad, falleció ayer en la noche en el hospital donde recibía atención médica de las heridas que sufrió el sábado pasado, durante el ataque en...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Chihuahua.- Florencia Santiago López, de 51 años de edad, falleció ayer en la noche en el hospital donde recibía atención médica de las heridas que sufrió el sábado pasado, durante el ataque en su casa donde falleció su esposo e hija.

Santiago López, se encontraba internada en la clínica del Issste desde el sábado pasado después de la agresión a balazos que sufrió en su casa ubicada en la calle Batalla de Veracruz número 8402.

Ese día falleció su hija Dámaris Abigail Juárez de Santiago, de 24 años de edad, mientras que su José Esteban Juárez Ramírez, de 45 años, quedó herido y murió posteriormente en el Hospital General.

Como presunto responsable de estos hechos fue detenido la ex pareja sentimental de Dámaris Abigail, sin embargo hasta el momento la fiscalía no ha informado de manera oficial la detención.

Tags: