Delicias

Día del Nogalero será de forma virtual

Delicias.- "Seguimos con la tradición y el Día del Nogalero lo vamos a realizar de manera virtual", anunció Alejandro Licón Blanco, presidente dr la Asociación de Nogaleros. Preocupados y ocupados...
  • Por Alejandro García Ferrel
Día del Nogalero será de forma virtual

Delicias.- "Seguimos con la tradición y el Día del Nogalero lo vamos a realizar de manera virtual", anunció Alejandro Licón Blanco, presidente dr la Asociación de Nogaleros.

Preocupados y ocupados por la salud de sus semejantes, se decidió llevar acabo el tradicional evento del día del nogalero en su edición número 24.

Debido a la contingencia sanitaria, el evento de forma presencial no pudo llevarse acabo, sin embargo ya llevan importante avance para realizarlo de forma virtual.

La decisión se tomó desde los primeros de junio y con esta nueva dinámica se permitirá reunir a ponentes de 12 lugares de importancia a nivel internacional. 

En la actualidad estan realizando la recopilación de videos de ponentes de los Estados de Sonora, Coahuila, Durango, además dr países como Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Esta información digital se subirá a una plataforma donde los participantes podrán acceder mediante una contraseña que se les va a proporcionar en cada una de las 10 regiones. 

Los interesados se les pedirá información generales como: nombre, correo electrónico, lugar de registro, si son agricultor, comercializado o vendedor de agroquímicos.

Por lo pronto ya estan realizando la convocatoria a través de las redes sociales y puedes encontrarlo en el perfil "Día del Nogalero".

24º Día del Nogalero / Virtual / Septiembre 2020

#DíadelNogalero #conferencias #expo #congreso #delicias #chihuahua #cuu #méxico #nogaleros #nogales #nuez #nueces #pecana #pecan #pecanera

Tentativamente para el 13 de septiembre se deberán tener los primeros dos a tres videos. 

Tags: