Policial

Encuentran restos humanos calcinados en madera

Madera.-Gracias a una denuncia anónima, policías localizaron restos humanos calcinados así como algunos casquillos. Por el momento se desconoce cuántas personas son. El hallazgo ocurrió la tarde...
  • Por edpol
Encuentran restos humanos calcinados en madera

Madera.-Gracias a una denuncia anónima, policías localizaron restos humanos calcinados así como algunos casquillos. Por el momento se desconoce cuántas personas son.

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer, cerca de un camino que conduce a la comunidad de Sirupa, por el lugar conocido como entronque La Borrega, municipio

Luego de recibir el reporte de posibles restos humanos, policías de la fiscalía se trasladaron al lugar y al realizar un rastreo encontraron cenizas de llantas de vehículo en dos diferentes puntos,  además de restos humanos, entre ellos una dentadura, trascendió.

Asimismo en la zona fueron localizados algunos cartuchos percutidos de calibre .223, de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15.

Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar algas evidencias, en tanto que los restos óseos fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a los laboratorios en la ciudad de Cuauhtémoc, donde serán sometidos a los estudios correspondientes.

Tags: