Nacional

Asesinan a padre del exsecretario de sedesol

Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social...
  • Por Editor 1
Asesinan a padre del exsecretario de sedesol

Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava. 
 
Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso. 
 
Por el momento dos camionetas de escoltas particulares impiden el paso por la vialidad y también permanece el acordonamiento de las autoridades estatales y municipales.

La Fiscalía indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis. 
 
La FGJEM condenó estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

Tomado de El Universal.

Tags: