Noticias

Clausuran carrera de caballos; ahora en santa isabel

Chihuahua.- Inspectores adscritos a la Dirección General de Gobierno clausuraron un evento masivo donde se llevaban a cabo carreras de caballos en el municipio de Santa Isabel. Los elementos acudieron...
  • Por Editor 02

Hipódromo

Hipódromo

Chihuahua.- Inspectores adscritos a la Dirección General de Gobierno clausuraron un evento masivo donde se llevaban a cabo carreras de caballos en el municipio de Santa Isabel.

Los elementos acudieron al denominado “Santa Isabel Racetrack”, lugar que albergaba a 250 personas quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sin acatar las medidas de prevención emitidas por la autoridad sanitaria, por lo que procedieron a desalojar a los asistentes y a colocar los sellos de clausura.

Ante este hecho, el director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, precisó que la actividad de esta índole continúa suspendida incluso con la publicación del nuevo acuerdo 102/2020, en el que se prohiben los eventos masivos en todo el estado de Chihuahua hasta que el Sistema de Semaforización se encuentre en color amarillo.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en que los elementos acuden a clausurar eventos de carreras de caballos en un lapso de dos semanas, por lo que se llama a la ciudadanía a evitar acudir a actividades que no sean necesarias ni realizar actos no esenciales, a fin de evitar la propagación del virus del COVID-19.

Tags: