Juárez

Marco Fabián es nuevo jugador de Juárez

Juárez.- Fabián es nuevo jugador de Bravos de Juárez. El futbolista mexicano regresa a la Liga MX para reforzar al equipo de Gabriel Caballero en el Guard1anes 2020. El cuadro fronterizo dio la...
  • Por Editor 1
Marco Fabián es nuevo jugador de Juárez

Juárez.- Fabián es nuevo jugador de Bravos de Juárez. El futbolista mexicano regresa a la Liga MX para reforzar al equipo de Gabriel Caballero en el Guard1anes 2020.

El cuadro fronterizo dio la campanada del mercado de fichajes al repatriar al canterano de Chivas, luego de su paso por el Eintracht Frankfurt de Alemania, Philadelphia Union en la MLS y el Al Sadd de Qatar, dónde fue dirigido por Xavi Hernández.

Aún sin conocer detalles de la vinculación, Bravos suma a un valioso elemento de ataque que llegará a apuntalar un equipo sin mucho reflector pero que ha dejado buenas sensaciones en este arranque de campeonato.

Marco ya llegó a tierras fronterizas para realizar exámenes médicos y ultimar detalles antes de poder debutar en la Liga MX. Posiblemente sea puesto en aislamiento unos días por estar recién llegado del extranjero y así evitar cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Durante su ausencia en México, de la Mora consiguió una Copa de Alemania con las Águilas ante el Bayern, ficho como jugador franquicia en Estados Unidos y luego ganó una Copa de los Emiratos en el Al Sadd. Este será el tercer club que defienda en el balompié azteca. Antes jugó para Chivas en 2 etapas y con Cruz Azul donde lució.

Tomado de medio tiempo.

Tags: