Espectáculos

Marjorie de Sousa luce al estilo Doña Florinda

México.- Marjorie de Sousa al parecer está dejando atrás los problemas legales que la aquejan o al menos puso ya todo en manos de sus abogados, mientras tanto se dio un respiro y disfrutó del sol...
  • Por Editor04

México.- Marjorie de Sousa al parecer está dejando atrás los problemas legales que la aquejan o al menos puso ya todo en manos de sus abogados, mientras tanto se dio un respiro y disfrutó del sol y la alberca, pero muy al estilo de "Doña Florinda".

La actriz de Gata salvaje y Rebeca subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve disfrutando de la piscina en bikini, tomando una bebida y en su pelo como si fueran tubos, latas de refresco.

Good morning!!! Despertando en colores, escribió De Sousa a lado de la imagen.

Los seguidores de la venezolana no dejaron pasar la ocasión para lanzarles piropos por su belleza y sensualidad.

Good morning cada día algo nuevo y de impacto magia de colores al servicio de tu belleza y tus rollos jajajajaja eres tú en 3D más bella y creativa imposible, Bella, me encantó, Sabes algo? Te admiro , te quiero, también puedo decir que eres una persona maravillosa e increíble, Dios te bendiga. Muchos de nosotros no te conocemos pero somos tus fans por lo que transmites, por tu esencia natural y por hacernos sentir especiales. Gracias, entre otros muchos más.

Otras personas que la siguen no evitaron comentar el look que lució y hasta la compararon con el personaje de Chespirito, Doña Florinda, pero en esta ocasión la mamá de Quico se ve sensual.

Tomada de el universal.

Tags: