Juárez

Lo ejecutan en cochera de una vivienda

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en la cochera de una vivienda ubicada en las calles Calexisco y las Cruce del fraccionamiento Praderas del Sur siendo la cuarta víctima de homicidio de este...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en cochera de una vivienda

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en la cochera de una vivienda ubicada en las calles Calexisco y las Cruce del fraccionamiento Praderas del Sur siendo la cuarta víctima de homicidio de este martes.

La víctima quien contaba con una edad de aproximadamente 25 años quedó a un lado de un automóvil deportivo.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un hombre se encontraba tirado en la cochera de una casa.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y al revisar al hombre reportaron que este ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta al momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima ni se ha reportado la detención de los responsables de este nuevo crimen que se comete en la ciudad.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: