Parral

Detienen a hombre por intento de homicidio

Parral. – El pasado domingo se llevó a cabo la detención de Constantino L. V., presunto responsable de intentar privar de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo en hechos ocurridos durante el año...
  • Por Isaac Molina
Detienen a hombre por intento de homicidio

Parral. – El pasado domingo se llevó a cabo la detención de Constantino L. V., presunto responsable de intentar privar de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo en hechos ocurridos durante el año 2014.

Tras ser presentado ante un Juez de Control y una vez que se expusieron los datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público, se le dictó el auto de vinculación a proceso, quedando en prisión preventiva.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron la mañana del 03 de junio de 2014, en el sitio denominado El Divisadero, en donde, luego de una discusión, el imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima y creyendo que había fallecido, se retiró del lugar.

Constantino L. V. de 57 años fue capturado el pasado domingo luego de cumplimentarle la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por su parte, el órgano jurisdiccional decretó dos meses de plazo para el cierre de la indagatoria complementaria.

Tags: