Delicias

Van más de 3.5 millones de créditos aprobados y vamos por más: regidor

Delicias.- El regidor de Desarrollo Economía y Rural, Israel Obando informó que presentarán una iniciativa en Cabildo para poder los fondos del programa de micro créditos y aplicarlo en un programa...
  • Por Alejandro García Ferrel
Van más de 3.5 millones de créditos aprobados y vamos por más: regidor

Delicias.- El regidor de Desarrollo Economía y Rural, Israel Obando informó que presentarán una iniciativa en Cabildo para poder los fondos del programa de micro créditos y aplicarlo en un programa permanente a negocios locales. 

Hasta el momentos se han aprobado más 3.5 millones de pesos en microcréditos para apoyar a más de 410 micro y pequeños negocios de la ciudad con motivo de la pandemia.

"Habremos de presentar una propuesta dentro del cabildo, esta semana, consistente en que los fondos recuperables de este esquema de microcréditos, se sigan utilizando en un programa permanente".

Como ayuntamiento se aprobó un plan Emergente para apoyar y mitigar los riesgos durante la pandemia. 

Más de 3.5 millones de microcréditos aprobados para apoyar a más de 400 micro y pequeños negocios de la ciudad y vamos por más.

El apoyo va enfocado a los apoyos formales e informales, como tiendas de abarrotes, salones de eventos, frutería, panaderías entre otros. 

"Necesitamos abarcar más negocios y ser factores para que los negocios no cierren durante la contingencia". 

¡Vamos sumando esfuerzos y trabajando juntos para salir adelante de esta situación!... 

#ObandoRegidor #motivandobuenasacciones #TrabajandoParaTi #TrabajandoJuntos
https://www.facebook.com/346035215730219/posts/1207081479625584/

Tags: