Policial

Lo matan y le dejan mensaje escrito en el pecho

Chihuahua.-Un  hombre asesinado fue localizado ayer en la noche con la cabeza encintada, en la carretera que conduce a Cuauhtémoc cerca de Santa Isabel, reportó la fiscalía. Trascendió que al occiso...
  • Por edpol

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Chihuahua.-Un  hombre asesinado fue localizado ayer en la noche con la cabeza encintada, en la carretera que conduce a Cuauhtémoc cerca de Santa Isabel, reportó la fiscalía.

Trascendió que al occiso le dejaron un mensaje escrito en el peso que dice el supuesto motivo por el que fue privado de la vida.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las 23:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 56 de la carretera mencionada, a la orilla del camino viejo que va de El Mirador a Santa Isabel.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Santa Isabel los que llegaron primeramente al lugar del hallazgo, posteriormente arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso es de complexión delgada y como vestimenta traía pantalón de mezclilla color azul, calcetines color gris y tenía cinta color canela en la en cabeza y en los tobillos.

El cadáver fue trasladado a los laboratorios de la fiscalía de esta ciudad, donde le van a practicar los estudios correspondientes.

Tags: