Local

Piden suspender obras de ruta troncal en juárez

Juárez.- El diputado del pri Omar Bazán Flores pidió a las autoridades estatales suspender las obras de la ruta troncal sobre avenida Paseo Triunfo de la República por el grave daño a la economía...
  • Por Redacción1

Juárez.- El diputado del pri Omar Bazán Flores pidió a las autoridades estatales suspender las obras de la ruta troncal sobre avenida Paseo Triunfo de la República por el grave daño a la economía de los negocios que ahí se encuentran.

Además, el legislador hizo la petición debido a que no fueron consultados los miembros del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros, cuyas rutas de transporte fueron cerradas a la circulación.

Bazán Flores pidió hacer consenso con los transportistas para definir cuáles líneas de urbanos cerrar y luego reanudar las obras que han destrozado la calle más importante de la ciudad.

El oficio fue dirigido a Luis Felipe Siqueiros Falomir, secretario de desarrollo Urbano del gobierno del estado, con copia al doctor Arturo Fuentes Vélez, secretario de hacienda y Tania Elizabeth Amaya Jiménez, titular del departamento de tránsito en Ciudad Juárez.

El oficio enviado es el siguiente:

Oficio No. 221/2020 SH OBF

DR. LUIS FELIPE SIQUEIROS FALOMIR

SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA

DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

PRESENTE. -

Con el placer de saludarlo, por medio de la presente me dirijo a Usted, a efecto de solicitarle de la manera más atenta que sean suspendidas las acciones establecidas mediante oficio del Departamento de Transporte de Juárez No. DTJ-103/0091/2020 girado el 13 de julio próximo pasado en el que determinan cerrar la circulación de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros en las Avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y Carretera Panamericana, hasta en tanto no se llegue a un consenso con los concesionarios para definir las vías que son óptimas para el cierre inmediato.

Agradeciendo de antemano la atención que sirva dar a la presente; queda de Usted.

ATENTAMENTE

DIPUTADO OMAR BAZÁN FLORES

Vicepresidente del H. Congreso del Estado.

DR. ARTURO FUENTES VÉLEZ, SECRETARIO DE HACIENDA

MTRA. TANIA ELIZABETH AMAYA GINEZ, DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO EN JUÁREZ

Tags: