Parral

Parral y Jiménez presentan nuevos casos

Parral. - Este día durante la presentación de estadísticas en la conferencia de prensa matutina de salud, se pudo corroborar que, de la región sur del estado, los municipios de Hidalgo del Parral y...
  • Por Isaac Molina
Parral y Jiménez presentan nuevos casos

Parral. - Este día durante la presentación de estadísticas en la conferencia de prensa matutina de salud, se pudo corroborar que, de la región sur del estado, los municipios de Hidalgo del Parral y Jiménez sumaron nuevos casos durante las últimas 24 horas.

De esa manera la también llamada capital del mundo llega ya a 259 casos en tanto la vieja huejoquilla suma 45 confirmados.

Por su parte el resto de las poblaciones de la región se mantienen con igual número de casos como lo han hecho durante los últimos días, siendo Guachochi con 27 positivos. Allende y Guadalupe y Calvo tienen igual número de casos con 7, en tanto Santa Bárbara 4.

Por su parte Coronado y Zaragoza poseen 3. Las poblaciones con menos casos para este sector sur son San Francisco del Oro, Balleza y López con 2.

En cuanto a los brotes de la ciudad a con dependencias se refiere, de igual forma todo se mantiene igual ya que en la SEDENA Parral tiene un solo brote con 71 contagiados al igual que en la oficina de la JMAS Parral con 2 casos.

El panorama del estado es ya de 9 mil 402 confirmados de los cuales se han recuperado 3 mil 923 y lamentablemente ya se rebasaron las mil defunciones siendo un total de 1,016. Se han descartado 7 mil 7 casos, pero aún existen 2 mil 469 sospechosos.

Tags: