Noticias

Rescata cmaac cuauhtémoc a una zorra gris

Una zorra gris que había sido retirada de su hábitat natural fue entregada de manera voluntaria por parte de un particular al Centro Municipal de Adopción y Contención Canina de Cuauhtémoc, lugar...
  • Por Editor 02

Zorra gris

Zorra gris

Una zorra gris que había sido retirada de su hábitat natural fue entregada de manera voluntaria por parte de un particular al Centro Municipal de Adopción y Contención Canina de Cuauhtémoc, lugar donde es rescatada para recuperar su condición corporal para posteriormente reubicarla en su entorno.

Así lo dio a conocer el titular del CMACC, Aníbal Valles Benavente, quien refirió que el animal silvestre hembra, de apenas 8 meses de edad, es atendido en un lugar adaptado de estancia, donde permanecerá unas semanas para posteriormente llevarlo a reubicarlo en un entorno favorable  el cual fue previamente determinado, donde no corra riesgo su vida para que pueda convivir con su especie.

Con el compromiso de velar por la integridad de perros y gatos, pero además de los animales de la vida silvestre, el CMACC pone a disposición el teléfono 625 58 269 67 y sus instalaciones ubicadas en avenida Juárez y prolongación Calle 23, a fin de denunciar la presencia de fauna silvestre en la mancha urbana.

De esta manera, personal capacitado acudirá al rescate y permitirá la protección del bienestar de las especies de la fauna natural de la región y con ello ofrece el compromiso del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en colaborar con la educación ambiental.

Tags: