Nacional

Roban casa de cambio en el AICM

México.- Dos hombres armados asaltaron la mañana de ayer una casa de cambio al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, logrando un botín de 249 mil pesos en...
  • Por Editor04

México.- Dos hombres armados asaltaron la mañana de ayer una casa de cambio al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, logrando un botín de 249 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes salieron caminando y enfrente de la Puerta 3 ya los esperaba un cómplice en un auto. No fueron intervenidos por policías locales o federales.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 8:45 horas la encargada de la casa de cambio Jokama se disponían a abrir el local, cuando los asaltantes la amagaron con un arma de fuego; después le exigieron que los llevara a la bodega del local, de donde tomaron billetes de diferentes denominaciones y los metieron en una maleta.

El auto en el que huyeron es un Suzuki Swift rojo con placas MYC-4868, el cual permaneció en el estacionamiento del AICM y más tarde fue ocupado para recoger a los hampones .

Tomado de excelsior.

Tags: