Delicias

Rescata jca todos sus expedientes y abren nueva oficina de atención

Delicias.- La titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Delicias, la licenciada Eva Gabriela Tena informó que por el momento se habilitó un espacio en la avenida Agricultura Norte número 201,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- La titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Delicias, la licenciada Eva Gabriela Tena informó que por el momento se habilitó un espacio en la avenida Agricultura Norte número 201, en el centro de la ciudad, para ofrecer los servicios Lo anterior, tras el incendio ocurrido el miércoles 29 de julio pasado.

Las personas que requieran hacer un trámite, un proceso, algún juicio laboral, se les atenderá allí en un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde y manifestó que se logró rescatar el total de los expedientes ya que ninguno sufrió daño.

En entrevista, la licenciada Tena agregó que tanto la Secretaría de Hacienda como la Secretaría del Trabajo tendrán pronto un lugar adecuado para dar el servicio a la ciudadanía, pero pro lo pronto las tres áreas de la Secretaría del Trabajoy Previsión Social en Delicias ya están listas para atender en la avenida Agricultura norte 201.

Pueden acudir todas las personas interesadas en alguna asesoría, de forma gratuita, todas las personas que sientan que un derecho ha sido vulnerado o que requieran alguna información respecto a su trabajo.

Explicó que se pueden llevar a cabo celebración de convenios, desistimientos, cumplientos de laudos, procedimientos de huelga y toda la información sobre las actividades que se realizan en la Junta Loal de Conciliación y Arbitraje.

Tags: