Nacional

Ladrón muere tras cortarse el cuello accidentalmente en asalto a banco

India.- El pasado sábado 8 de agosto, un ladrón se cortó el cuello por accidente durante un robo al Banco Financiero Ujjivan, ubicado en la planta baja de un centro comercial en la ciudad de...
  • Por Editor 1
Ladrón muere tras cortarse el cuello accidentalmente en asalto a banco

India.- El pasado sábado 8 de agosto, un ladrón se cortó el cuello por accidente durante un robo al Banco Financiero Ujjivan, ubicado en la planta baja de un centro comercial en la ciudad de Vadodara, India. Las autoridades decidieron omitir el video en donde se aprecia el momento en que muere.

No obstante, informaron que la cortadora eléctrica con la que se cortó el cuello era la misma con la que pretendía ingresar a la bóveda de seguridad, y que esta se activó accidentalmente por él mismo, aunque no se dio cuenta porque todo estaba oscuro.

El ladrón ingresó al banco entre las 12:45 y la 1:00 de la mañana, cuando fue detectado por el equipo de seguridad gracias a las cámaras de seguridad. Pero para cuando el gerente llegó al lugar, encontró el delincuente sin vida y sobre "un charco de sangre"; la cortadora lo había degollado.

"El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta", explicó el inspector de la Policía local, SS Anand.

La policía dijo al gerente que todo parecía indicar que el ladrón actuó solo y que no había nadie más dentro de la sucursal. Sin embargo, sí encontraron algunas de sus identificaciones, aunque estás serán confirmadas una vez que la familia las verifique. Finalmente, y pese a su fallecimiento, las autoridades indias abrieron un caso contra del acusado por intento de cometer un delito.

El caso recordó al del llamado "ladrón más tonto del mundo", quien noqueó a su cómplice con una piedra durante el asalto a una tienda de conveniencia en Shangái, China, el pasado 15 de febrero del 2018. El video del momento se hizo viral en redes sociales. 

Tomado de sdp noticias.

Tags: