Cancha

Acuerda travis kelce una extensión de cuatro años

Estados Unidos.- Los Chiefs de Kansas City continuaron gastando para retener estrellas de su equipo campeón del Super Bowl LIV y acordaron una extensión de contrato de cuatro años con el ala cerrada...
  • Por Editor 02

Travis Kelce

Travis Kelce

Estados Unidos.- Los Chiefs de Kansas City continuaron gastando para retener estrellas de su equipo campeón del Super Bowl LIV y acordaron una extensión de contrato de cuatro años con el ala cerrada Travis Kelce.

A Kelce le quedaban dos años en el contrato de cinco años y $ 46 millones que firmó con los Chiefs en enero de 2016.

Los Chiefs, que en un momento al comienzo de la temporada baja tenían $ 177 de espacio disponible bajo el tope salarial, el mes pasado firmaron al mariscal de campo Patrick Mahomes y al tackle defensivo Chris Jones con nuevos contratos que podrían pagarles hasta $ 600 millones. La extensión de 10 años de Mahomes podría tener un valor de aproximadamente $ 500 millones, que sería el contrato más grande en la historia de los deportes de equipo de EE. UU.

Kelce, de 30 años, tiene más de 1,000 yardas recibidas en cada una de las últimas cuatro temporadas, convirtiéndose en el primer ala cerrada en lograr eso.

En 2019, lideró a todos los alas cerradas en recepciones (97) y yardas recibiendo (1,229) mientras registró cinco touchdowns en la temporada regular y luego tuvo 19 recepciones para 207 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos de postemporada.

La atrapada de touchdown de 1 yarda de Kelce en el último cuarto del Super Bowl inició la recuperación de los Chiefs desde un déficit de 10 puntos, uno que finalmente se convirtió en una victoria de 31-20 sobre los 49ers de San Francisco .

El acuerdo de Kelce hacia un nuevo acuerdo llega el mismo día en que los 49ers y el ala cerrada estrella George Kittle acordaron una extensión de cinco años y $ 75 millones. Los dos son considerados los mejores jugadores de la NFL en la posición.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: