Delicias

Cierran calles aledañas a la plaza carranza por trabajos de rehabilitación

Delicias.- Desde temprana hora las calles aledañas a la Plaza Carranza cerraron para realizar los trabajos de rehabilitación en laterales y piden paciencia a la población.  Luis Quiñones, Coordinador...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Desde temprana hora las calles aledañas a la Plaza Carranza cerraron para realizar los trabajos de rehabilitación en laterales y piden paciencia a la población. 

Luis Quiñones, Coordinador de Comunicación Social, informó que por instrucciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández se sigue haciendo obra pública en la ciudad.

Se solicita la comprensión de la ciudadanía debido a que estas obras traerán beneficios a la población.

El personal de Obras Públicas Municipales, desde temprano iniciaron a retirar el pavimento que se encuentra en malas condiciones en las laterales de la plaza.

Se colocará la carpeta asfáltica, trabajos que se realizarán apoyados de vialidad, quienes ayudarán a desviar el tráfico vehicular mientras se realice la obra.

La obra se estima dure aproximadamente una semana, por lo que la dirección de Obras Públicas, exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución cuando circule por el lugar.

Tags: