Policial

Detienen a tres con orden de aprehensión

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en...
  • Por Editor 02

Detenido

Detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo.

Miguel G. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Aruba e Isla Guadalupe, de la colonia 16 de Septiembre, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 10 de agosto del 2020.

Mientras que su acompañante de nombre Jesús Manuel H. O. de 34 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 04 de julio del 2018.

Víctor Manuel A. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilia Calvillo y 16 de septiembre, de la colonia Partido Romero, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el día 05 de marzo del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Tags: