Policial

Arrestan a narcomenudista en posesión de 50 envoltorios de cristal

Jueves 13 de Agosto 2020, 4:07 pm
Presunto narcomenudista
AAA

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor C. O. alias “El Néstor”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Orestes Pereyra, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, quien, al percatarse de la presencia de las unidades policíacas, trató de emprender la huida corriendo.

Siendo asegurado metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias 50 envoltorios de cristal para elaborar un aproximado de 200 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad, así mismo cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Néstor C. O. alias “El Néstor” de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Reportero:  Editor 02
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
INTERIOR
Facebook