Policial

Cae por posesión de 270 pastillas de fentanilo y cuatro dosis de coca

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 270...
  • Por Editor 02

Vehículo asegurado

Vehículo asegurado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 270 pastillas de fentanilo y cuatro dosis de cocaína en polvo

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Rita, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron una riña en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y De La Pradera, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde un hombre señaló a un masculino que abordaba un vehículo de la marca Mercedes Benz, color plata, modelo 2018, como el responsable de haber ocasionado una riña, por lo que al abordarlo y realizarle una inspección preventiva le fueron localizadas 270 pastillas de fentanilo y cuatro dosis de cocaína en polvo, quedando bajo arresto quien fue identificado como José Luis E. S. de 40 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Tags: