Nacional

Deja de grabar mujeres; le dejan mensaje y lo asesinan

Ciudad de México.- Un hombre fue hallado muerto con huellas de violencia en el interior de su domicilio, donde estaba un mensaje escrito en la pared en el que lo amenazaban.  Los hechos ocurrieron...
  • Por Editor 02

Tomada de Excélsior

Tomada de Excélsior

Ciudad de México.- Un hombre fue hallado muerto con huellas de violencia en el interior de su domicilio, donde estaba un mensaje escrito en la pared en el que lo amenazaban. 

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle en Oriente 178, colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza. 

El cadáver semidesnudo fue hallado por un familiar de la víctima quien argumentó que no lo había visto desde el fin de semana, por lo que fue a buscarlo el miércoles en la noche. 

La víctima fue identificada como Raúl Munguía Arias, de 50 años de edad que, a decir de su hermano, se dedicaba a la carpintería.

Se aprecia el cuerpo sin vida de un sujeto que se encuentra en posición decúbito dorsal con la cabeza dirigida hacia el oriente… vestía pantalón de mezclilla debajo de la cintura... y calcetines grises sin playera”, se lee en el reporte policial. 

En la agrietada pared del domicilio alguien escribió con tinta negra: “Deja de grabar a las mujeres en el metro p… pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el … enfermo”.

Los hechos quedaron registrados en el expediente CI-FIVC/VC-2/UI-1 S/D/00309/08-2020, por lo que se realizan las investigaciones para dar con el responsable del homicidio. 

Tomada de Excélsior

Tags: