Policial

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Presuntos narcomenudistas

Presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 104 cigarrillos y 70 dosis de cristal.

Eduardo R. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra Mexicana y Terranova, de la colonia Terranova, en posesión de seis envoltorios con 39 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Rogelio J. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Libramiento Regional y Prolongación Las Torres, en la colonia Terranova, en posesión 40 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Anastasio P. C. de 31 años, fue arrestado en la calle Valle de San Bartolomé en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de asegurarle una bolsa de cristal con 8.5 gramos para elaborar 34 dosis.

José Javier B. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Chihuahua y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, luego de asegurarle un envoltorio de cristal con tres gramos para elaborar 12 dosis.

Ángel Arturo M. Z. de 18 años, fue detenido en la calle Babícora, en la colonia Anáhuac, luego de que fue sorprendió con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis.   

Lorenzo Daniel C. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes de Cantal y Cedros de la Estepa, de la colonia Finca bonita, luego de asegurarle un envoltorio de cristal con 4.5 gramos para elaborar 18 dosis.

Ulises Z. L. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Herradura y Avícola, de la colonia Valle de Allende, luego de asegurarle un envoltorio de cristal con 2.6 gramos para elaborar más de 10 dosis.

Luis David M. J. de 25 años, fue detenido en la calle Hacienda Central y Hacienda las Mercedes, de la colonia Las Haciendas, en la colonia Anáhuac, luego de que fue sorprendió con dos envoltorios de cristal con un peso de 2.5 gramos para elaborar diez dosis.   

Orlando Alonso E. L. de 26 años, fue detenido en la calle Puerto Alicante y Volcán Ajusco, de la colonia Cerradas del Parque, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: