Policial

Lo abordan y lo balacean en la colonia aeropuerto

Chihuahua.- Esta noche se suscitó una balacera en contra de una persona el cual iba caminando sobre las calles de la colonia aeropuerto de esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la calle 79 con esquina...
  • Por Editor04
Lo abordan y lo balacean en la colonia aeropuerto

Chihuahua.- Esta noche se suscitó una balacera en contra de una persona el cual iba caminando sobre las calles de la colonia aeropuerto de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 79 con esquina de la calle 29 de la colonia antes citada, cuando la persona de sexo masculino se encontraba caminando en el cruce ya mencionado, cuando repentinamente fue atacado por unos sujetos armados disparándole en varias ocasiones.

Al momento de escuchar las detonaciones, se hicieron llamadas a los números de emergencia, a lo cual arribaron al punto de los hechos elementos de la policía municipal, policía vial y fiscalía.

Al llegar al cruce ya mencionado, los elementos de las corporaciones policiacas proceden a acordonar el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo de la persona sin signos vitales, encargándose del levantamiento los elementos de la fiscalía.

Hasta el momento no ha sido identificado la persona fallecida, al lugar arribaron familiares del occiso.

Tags: