Espectáculos

Así se vivió concierto en Reino Unido

Inglaterra.- Por la pandemia de coronavirus, los músicos han buscado alternativas para acercarse a sus fans adaptándose a los cambios, por lo que el cantante Sam Fender ofreció un concierto en Newcastle,...
  • Por Editor04
Así se vivió concierto en Reino Unido

Inglaterra.- Por la pandemia de coronavirus, los músicos han buscado alternativas para acercarse a sus fans adaptándose a los cambios, por lo que el cantante Sam Fender ofreció un concierto en Newcastle, Reino Unido, con las medidas sanitarias y de distancia necesarias para evitar contagios.

Con esta nueva normalidad, el evento se realizó en Virgin Money Unity Arena, alrededor de dos mil 500 asistentes pudieron disfrutar el espectáculo en vivo luego de meses de incertidumbre.

Fender destacó en sus redes sociales que se encontraba muy emocionado por el evento, pero había algunas reglas que seguir para “disfrutar de manera responsable.

Los primeros eventos de este tipo. Hay algunas reglas que seguir para mantener a todos a salvo. No se mueva entre plataformas-áreas y mantenga una distancia segura cuando se mueva para ir al baño (traiga una máscara también). Puede reservar bebidas alcohólicas en el sitio web del lugar y habrá desinfectante de manos en los puntos de entrada.

Con plataformas elevadas que estaban separadas y al aire libre, las personas fueron reunidas en grupos pequeños, debían usar cubrebocas para comprar bebidas o alimentos y para ir al sanitario que estuvo regulado bajo un sistema unidireccional, pero podían quitárselo en dicha tarima.

Cabe destacar que a la gente se le pidió llegar en automóvil, hubo desinfectante para manos y el personal todo el tiempo utilizó máscaras protectoras.

El recinto continuará realizando eventos, los artistas que se presentarán se encuentran Adam Kay, The Bootleg Beatles & Björn Again, Supergrass, Tom Grennan, entre otros.

Poco a poco los conciertos regresan en todo el mundo, otras medidas son el diseño de máscaras o trajes, los eventos y transmisiones virtuales, sin embargo, aún falta ver cómo se va aceptando esto.

Tomado de sinembargo.

Tags: