Juárez

Lo chocan y ejecutan en el centro

Juárez.- Un hombre que viajaba en su auto por calles de la Zona Centro, fue ejecutado a balazos poco antes de concluir el jueves, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). El automovilista...
  • Por Editor 1
Lo chocan y ejecutan en el centro

Juárez.- Un hombre que viajaba en su auto por calles de la Zona Centro, fue ejecutado a balazos poco antes de concluir el jueves, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El automovilista fue sorprendido por los tripulantes de dos vehículos que lo impactaron y después dispararon a corta distancia, de acuerdo con testigos.

El homicidio ocurrió a las 23:40 horas en las calles Miguel Ahumada y Grijalva, lugar que quedó bajo resguardo de policías municipales en primera instancia.

Dentro de un Honda blanco que estaba sobre la banqueta, estaba el hombre asesinado, con balazos en el costado, el cuello y en lado izquierdo de la cabeza, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte terminaron sus labores casi a las 02:00 horas, tras procesar la escena del crimen.

El cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: