Nacional

Twitter se llena de miedo con la desaparición de annabelle

EU.- Annabelle, una de las muñecas más conocidas y terroríficas en el mundo del terror y del cine, habría desaparecido de su vitrina la madrugada de este viernes, la cual se encontraba en el museo...
  • Por Editor 1

EU.- Annabelle, una de las muñecas más conocidas y terroríficas en el mundo del terror y del cine, habría desaparecido de su vitrina la madrugada de este viernes, la cual se encontraba en el museo de los Warren en el estado de Connecticut.

Esto causó mucha intriga entre los internautas ya que la muñeca llevaba años encerrada en este lugar; tras varias investigaciones aún no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió pero se plantean diferentes probabilidades, entre ellas que podría haber sido robada para realizar brujería.

Hasta el momento ninguno de los investigadores paranormales de la familia Warren, Ed y Lorrain han dado alguna declaración oficial sobre dicha desaparición, pero mientras tanto, en Twitter el temor se ha apoderado de muchos cibernautas que especulan qué habría pasado con la muñeca. 

La muñeca Annabelle fue un personaje que aterrorizó al pueblo de Estados Unidos en los años 70, posteriormente fue exorcizada por Ed y Lorrain Warren la cual guardaron en la vitrina de su museo de objetos endemoniados que se encuentra en el sótano de su casa en Connecticut.

En 2014 la producción de James Wan y Peter Safran lanzó al cine el primer filme de Anabelle en el cual contaron la historia que escondía la muñeca, tras el éxito que tuvo lanzaron dos películas más "Annabelle 2: la creación" (2017) y "Annabelle 3: vuelve a casa" (2019).nte esta polémica los usuarios de Twitter no dudaron en crear divertidos memes en los cuales cuestionan el paradero de la muñeca y el terror que les causa que esté desaparecida.

Una historia endemoniada 

Desde que apareció en la primera entrega de "Expediente Warren" en 2013, Annabelle ha demostrado ser un personaje tan aterrador, que ha logrado ser protagonista de su propia franquicia.

De hecho, en 2019 se estrenó la tercera película protagonizada por la muñeca, "Annabelle vuelve a casa", en la que liberaba a espíritus que el matrimonio Warren había atrapado.

La historia real de la muñeca Annabelle se remonta a la década de los 70, cuando fue regalada a una joven llamada Donna, una estudiante de enfermería, que comenzó a notar que pasaban sucesos muy raros alrededor del juguete, como que se la encontrase en una posición diferente o en otra habitación, como también comenzaron a aparecer notas escritas con la palabra "¡Ayúdanos!".

Sus orígenes están bastante bien representados en la saga cinematográfica. En la película, se mostraba que la muñeca fue recogida después de que dos enfermeras comentasen que Annabelle realizaba actos violentos en su departamento.

La cinta también muestra los problemas que dio durante el trayecto en coche de los Warren a su casa. Eso sí, la muñeca real tiene una apariencia mucho más afable que la de las películas.

Con siete películas estrenadas en cines, cinco de ellas spin-offs, la saga Expediente Warrne tenía programado el estreno de su tercera cinta canónica, dentro de las historias protagonizadas por el matrimonio de investigadores paranormales, para septiembre de este año, pero la pandemia del Covid-19 ha hecho que "Obligado por el demonio" vaya a estrenarse en junio de 2021.

Con información de Europa Press y El Universal.

Tags: