Noticias

Quedan vinculados a proceso cuatro hermanos por despojo

Chínipas.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público permitieron que un Juez de Control, vinculara a proceso a cuatro hermanos acusados por los delitos de amenazas, abuso de confianza...
  • Por Editor 02

Hermanos Vinculados

Hermanos Vinculados

Chínipas.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público permitieron que un Juez de Control, vinculara a proceso a cuatro hermanos acusados por los delitos de amenazas, abuso de confianza y despojo.

Durante la audiencia se resolvió la situación jurídica de los imputados, Javier Francisco B.M., Héctor B.M., Jorge Luis B.M., y Alejandro B.M., quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, en noviembre del 2019, los imputados vendieron sin el consentimiento de las víctimas 17 cabezas de ganado, asimismo el 13 de febrero, las agredieron físicamente y amenazaron con armas de fuego para impedirles el acceso al rancho El Saucillo del que son copropietarios.

Una situación similar se presentó el día 2 de junio del 2020, fecha en la que dos víctimas denunciaron que los imputados los amenazaron e intimidadas con armas de fuego.

Tags: