Policial

Denuncian a rateros de cámaras de vigilancia

Chihuahua.-Un par de jóvenes que se trasladan en bicicletas fueron denunciados en las redes sociales de andar robando cámaras de vigilancia de domicilios en diferentes puntos de la ciudad. Esta madrugada...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Chihuahua.-Un par de jóvenes que se trasladan en bicicletas fueron denunciados en las redes sociales de andar robando cámaras de vigilancia de domicilios en diferentes puntos de la ciudad.

Esta madrugada dieron un nuevo golpe en una vivienda de la colonia San Felipe.

En las imágenes captadas se observa a dos jóvenes que pasan primero en bicicletas, luego uno de ellos trepa a una pared y arranca una cámara.

“Anoche a las 2:30am dos tipos que andan rondando en bicicletas por San Felipe nos robaron una cámara de seguridad para que tomen precauciones xfa compartan para que ojalá y agarren a esas ratas”, publicó uno de los afectados.

En otra publicación indica.“Ya robaron otra vez hay que ponernos las pilas, están bajando las cámaras, andan por todos lado si los ven avisen para ir a levantarlos. Compartan vídeo y vamos a patrullar las calles en la madrugada para tramparlos”.

Tags: