Cancha

Colodado aarón judge en lista de lesionados por distensión en la pantorrilla

Estados Unidos.- La estrella de los Yankees Aaron Judge fue colocada en la lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla derecha antes del partido del viernes por la noche contra Boston, y...
  • Por Editor 02

Aarón Judge

Aarón Judge

Estados Unidos.- La estrella de los Yankees Aaron Judge fue colocada en la lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla derecha antes del partido del viernes por la noche contra Boston, y el manager Aaron Boone es optimista de que el jardinero no se perderá mucho tiempo.

La medida fue retroactiva al miércoles y Boone describió la tensión como leve después de que una resonancia magnética reveló la lesión. Para reemplazar a Judge en la lista activa, Thairo Estrada fue retirado del sitio alternativo de los Yankees en Scranton / Wilkes-Barre.

Judge comenzó el viernes liderando las mayores con nueve jonrones y empató con Charlie Blackmon de Colorado en el liderato de las mayores con 20 carreras impulsadas.

Judge fue retirado por un bateador emergente durante la victoria del martes por la noche sobre Atlanta y no jugó el miércoles. Los Yankees estaban libres el jueves.

El All-Star de 28 años perdió tiempo durante el campo de entrenamiento de julio debido a una rigidez en el cuello.

El Novato del Año de la Liga Americana 2017 conectó 27 jonrones en cada una de las dos últimas temporadas, ambos interrumpidos por lesiones. Su muñeca derecha se rompió cuando fue golpeado por un lanzamiento en 2018 y estuvo en la lista de lesionados durante dos meses el año pasado con una distensión en el oblicuo izquierdo.

Judge fue diagnosticado con una costilla rota en marzo. Boone dijo que la serie del fin de semana pasado en el césped artificial en Tampa Bay pasó factura al jardinero de 6 pies 7 pulgadas.

Con información de El Imparcial

Tags: