Espectáculos

El loco valdés se encuentra consciente y hasta hace bromas

Ciudad de México.- A días de que trascendiera por dichos de su nieto que Manuel “Loco” Valdés había sido intubado por una recaída que requirió de atención médica y de que le drenaran los pulmones,...
  • Por Editor 02

Loco Valdés

Loco Valdés

Ciudad de México.- A días de que trascendiera por dichos de su nieto que Manuel “Loco” Valdés había sido intubado por una recaída que requirió de atención médica y de que le drenaran los pulmones, el hijo mayor del comediante, Manuel G. Valdés desmiente que esto sea cierto y aseguró que su padre está bien, “perfectamente consciente y bromea”.

En entrevista exclusiva con Unotv.com, G. Valdés contó a Maggie Hegyi que el “Loco” sí enfrenta un proceso que desafortunadamente no es el mejor y su salud los mantiene en expectativa debido a su edad: el comediante está a punto de cumplir 90 años.

G. Valdés recordó que su papá ha luchado por mantener la salud desde los últimos tres años, cuando el “Loco” Valdés presentó algo que parecía un barrito y terminó siendo una cuestión de cáncer importante que le provocó metástasis en sus pulmones.

“Hoy desafortunadamente su salud no es muy buena, no está intubado como han estado diciendo. No está bien, ha perdido movilidad, sin embargo, está perfectamente consciente, bromea. Es increíble que siga bromeando, está en casa, no en el hospital”

Manuel G. Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés

El hijo del también padre del cantante Cristian Castro, señaló que la familia tuvo que llevar un neumólogo a su casa porque comenzó a tener una tos de más. “Tenía principios de neumonía, lo recetaron y comenzó a sentirse mucho mejor”, continuó.

Manuel definió al “Loco” Valdés como un hombre extraordinario y lamentó que se difunda información falsa en torno a su estado de salud. Señaló que algunas notas no han sido precisas y se centran más en las diferencias que puedan existir entre su familia.

“Nos cuesta mucho trabajo ver a nuestro padre enfermo, un hombre tan vital y que lo están sacando con imágenes desagradables, que lo exhiban en silla de ruedas. No queremos preocuparlo, por lo mismo no salimos muy seguido en los medios de comunicación”

Manuel G. Valdés

Manuel también comentó que las declaraciones que ha dado el nieto del “Loco”, Iván Valdés, no son del todo ciertas, que no tienen ningún pleito con él y que debe comprobar todo lo que dice.

Con información de Uno TV

Tags: