Espectáculos

Miley Cyrus habla de su ruptura con Cody Simpson

EU.- Miley Cyrus está de regreso en la industria musical con "Midnight Sky", canción con la que rinde un homenaje a icónicas artistas que han influido en su carrera como Joan Jett y Debbie Harry. Sin...
  • Por Editor04

EU.- Miley Cyrus está de regreso en la industria musical con "Midnight Sky", canción con la que rinde un homenaje a icónicas artistas que han influido en su carrera como Joan Jett y Debbie Harry. Sin embargo, el lanzamiento de este sencillo no fue la única noticia que capturó la atención de sus fans, pues horas antes se había difundido la noticia sobre su rompimiento con el cantante Cody Simpson. 

La artista estadunidense estrenó el video de Midnight Sky luego de que en noviembre se sometiera a una operación de las cuerdas vocales. Horas después, Miley Cyrus hizo un live a través de su cuenta de Instagram para hablar sobre su ruptura con Cody Simpson, con quien mantuvo una relación de poco más de 10 meses.

La intérprete de Wrecking Ball se conectó en vivo con sus seguidores para charlar sobre su nueva producción musical. La cantante aprovechó para aclarar los motivos de su separación y responder a la ola de rumores que se desataron alrededor del tema.

Hoy se supo que mi novio y yo hemos roto (...) Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo. Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos, convirtiéndonos en las personas que queremos ser, dijo Miley Cyrus.

Más adelante, la cantante aclaró que sus fans no deben sorprenderse que un día salga a comer pizza con Cody Simpson, pues son amigos desde hace 10 años y pidió que no lo conviertan en una historia dramática. 

Midnight Sky es su más reciente sencillo luego de que en agosto de 2019 lanzara al mercado Slide Away tras su separación con Liam Hemsworth, con quien se casó a finales de diciembre del 2018.  

Cabe mencionar que en mayo del año pasado, donde la cantante mencionaba que lanzaría tres EP: She Is Coming, She Is Here y She Is Everything, todos los cuales compondrían un disco de larga duración titulado She Is Miley Cyrus. 

Tomado de milenio.

Tags: