Espectáculos

Andrea Legarreta habla de sus retoques estéticos

México.- Andrea Legarreta es una de las presentadoras más populares y polémicas de la televisión mexicana. La famosa suele compartir momentos privados de su vida como los XV años de su hija Mía,...
  • Por Editor04
Andrea Legarreta habla de sus retoques estéticos

México.- Andrea Legarreta es una de las presentadoras más populares y polémicas de la televisión mexicana. La famosa suele compartir momentos privados de su vida como los XV años de su hija Mía, su primera vez y su historia de amor con su esposo, Erik Rubín. Como en pocas ocasiones, la conductora del programa Hoy decidió sincerarse con el público y hablar de las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de los años.

La también actriz sostuvo una conversación con la periodista Lourdes Stephen en su canal de YouTube, donde por primera vez confesó qué cirugías plásticas se realizó y los motivos de estas operaciones. Todo comenzó cuando Stephen le pidió a Andrea Legarreta que confesara los trucos para mantener una apariencia tan jovial.

La conductora comentó que después de sus embarazos se realizó una operación para levantar sus pechos.

En las bubis después de la lactancia... que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes, dijo Andrea Legarreta entre risas.

La presentadora de Televisa comentó que cuando era muy joven se operó la nariz debido a que tenía un pequeño defecto. 

Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía un bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba, confesó Andrea Legarreta.

En varias ocasiones, Andrea Legarreta ha enfrentado los comentarios de sus internautas, quienes aún la critican por sus declaraciones sobre el dólar; sin embargo, dejó claro que tener una saludable apariencia física es producto de una buena alimentación y ejercicio.

La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables, dijo Andrea Legarreta. 

Tomada de milenio

Tags: