Policial

Arrestan a mujer en posesión de un arma de fuego

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de Jesús L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de Jesús L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terrenos Nacionales, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido la Norteña, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y de su esposa, cuando de pronto ésta comenzó a agredir física y verbalmente a su hija de 14 años.

Siendo en ese momento en que su esposa quien ya se encontraba en estado de ebriedad, sacó una pistola y realizó una detonación al aire, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de la mujer señalada, asegurándole tras una inspección un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y un cartucho percutido.

Previa lectura de derechos, María De Jesús. L. de 55 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm juarez.

Tags: