Policial

Desarman e inhabilitan a municipales en galeana tras manifestación

Galeana.-Luego de la manifestación y toma de la comandancia de la Municipal,  ayer en Lagunitas, por parte de un grupo de habitantes inconformes por los presuntos abusos cometidos por agentes preventivos,...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Galeana.-Luego de la manifestación y toma de la comandancia de la Municipal,  ayer en Lagunitas, por parte de un grupo de habitantes inconformes por los presuntos abusos cometidos por agentes preventivos, anoche se anunció el desarme e inhabilitación de todos los elementos.

Los inconformes encabezados principalmente por el activista Julián Lebarón, asistieron ayer en la noche a una reunión en la Presidencia  Municipal a la que entró un grupo de representantes de los quejosos, donde se tomó la decisión de destituir a los policías, además de ser sometidos a una investigación.

De acuerdo con información que se publicó en las redes sociales, Julián Lebarón fue quien anunció a los manifestantes el acuerdo al que se había llegado, decisión que fue celebrada con aplausos y gritos por parte de los quejosos.

Tags: