Delicias

Arrestan policías de Delicias a sujeto con porciones de droga

Delicias.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que tenía en su poder varias porciones de cristal. Al realizar un recorrido de vigilancia por...
  • Por Alejandro García Ferrel
Arrestan policías de Delicias a sujeto con porciones de droga

Delicias.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que tenía en su poder varias porciones de cristal.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida 8a del sector poniente le marcaron el alto a un varón y este huyó. 

Los oficiales lo interceptaron metros más adelante y al revisarlo le encontraron un polvo color blanco con las características del cristal.

De inmediato se procedió a la detención de quien dijo llamarse Marcos Iván A. H de 34 años de, edad y con domicilio en el fraccionamiento MonteAlbán.

Se le aseguró la cantidad de aproximadamente once porciones de esta sustancia, así como otra cantidad más grande de la misma sustancia en envoltorios de polietileno con un aproximado de ente 12 y 13 gramos.

El detenido y la droga fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común, así mismo otro segundo sujeto logró darse a la fuga. 

Tags: