Juárez

Buscan a familiares de adulta mayor extraviada en juárez

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Consuelo Villalobos Torres...
  • Por editora 03

Consuelo Villalobos Torres de 72 años

Consuelo Villalobos Torres de 72 años

Consuelo Villalobos Torres de 72 años

Consuelo Villalobos Torres de 72 años

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Consuelo Villalobos Torres de 72 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, se percataran de una persona de la tercera edad en el cruce de las calles Norzagaray y Bario, la cual caminaba de manera desorientada.

Al abordarla para brindarle atención, la mujer manifestó a los oficiales que se encontraba extraviada y no recordaba como regresar a su domicilio, motivo por el cual se procedió a su resguardo para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Tags: