Espectáculos

Madre de christian nodal lo defiende en redes

Ciudad de México.- Muchos son los seguidores que han opinado sobre la vida personal de Christian Nodal y estos comentarios han llegado hasta los oídos de su madre, que no ha hecho esperar sus reacciones.  A...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Muchos son los seguidores que han opinado sobre la vida personal de Christian Nodal y estos comentarios han llegado hasta los oídos de su madre, que no ha hecho esperar sus reacciones. 

A pesar de que el noviazgo de Belinda y Nodal se ha convertido en el centro de la opinión de millones de seguidores en redes sociales, la dirección de estas críticas y opiniones hacia la pareja han tomado un rumbo distinto. 

Ahora en las redes sociales son muchos los seguidores que abordan a Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal con comentarios y hasta consejos para que cuide a su hijo.

Pero al parecer la mamá de Nodal llegó al borde de su paciencia con las críticas en contra de su hijo. La gota que derramó el vaso fue un consejo que sugería que Nodal y Belinda solo usan su relación para elevar el rating de La Voz México. 

Este comentario provocó la respuesta de Cristina Nodal, quien afirmó que la educación de su hijo esta cimentada sobre valores, que a pesar de las críticas de las personas, ella siempre apoyará a su vástago, sabrá cómo ayudarlo y respetar sus decisiones. 

Comentó además que ella no está pidiendo consejos de nadie en redes sociales, que por esa razón su cuenta es privada para que su vida no sea tomada para chismes como las revistas de farándula amarillistas. 

Con información de El Imparcial.

Tags: