Noticias

¿También robaron en uno de los ranchos de Duarte?

  • Por edpol
¿También robaron en uno de los ranchos de Duarte?

POR EL 34 MIL.-Andan diciendo que los cacos le pegaron al rancho del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, el que se ubica en Balleza  y que está asegurado por la Fiscalía General del Estado desde hace rato.

Comentan que la propiedad desde que fue asegurada ha estado con vigilancia, primero de la policía y después de empresas de seguridad privada, entonces, si hubo robo fue por parte de los mismos encargados de cuidar.

Pero no sería raro que hayan robado en el rancho, si robaron en la casa del ex gober que está en la ciudad de Parral donde hay más seguridad, qué se puede esperar en el rancho.

Aunque parece que del rancho no se llevaron muchas cosas, no fue tanto el robo como en la casa de Parral, según dicen.

Dicen que supuestamente las autoridades ya están investigando, pero difícilmente darán con los responsables.

HASTA ADIVINOS RESULTARON LOS MORDELONES DE LA POLICÍA VIAL

La mañana del sábado pasado, como ya es costumbre, hubo otra denuncia al teléfono de emergencia en contra de agentes de la Policía Vial y sabe qué, no paso nada.

Según el quejoso, andaba con un amigo en su carro y en el Circuito Universitario dos motopatrulleros les marcaron el alto sin haber cometido alguna infracción.

Cuando detuvieron la marcha y le preguntó a uno de los oficiales el motivo por el que le marcaron el alto, le dijeron que por aliento alcohólico y exceso de velocidad.

El quejoso dijo que los policías trataron de quitarle a su amigo su iPhone y al no lograrlo los bajaron del auto y uno de los agentes se lo llevó conduciendo sin permitirles que tomaran sus pertenencias. ¿Cómo la ven?

Quién sabe qué más pasaría en qué terminaría este rollo.

Lo que se comenta es que urge que todos los oficiales de la Policía Vial traigan cámaras para que graven lo que hacen durante su trabajo, para que eviten andar haciendo trácalas y de paso para que se protejan, porque también hay conductores que se pasan, neta.

YA NO AGUANTAN AL DIRECTOR DE LA AEI

Dicen polis de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que de plano su jefazo, Hugo Mendoza, ya no haya cómo estar molestándolos  a tal grado que si no hay problemas los hace.

La última que se aventó “El Fifí”, como le dicen a Mendoza los policías, fue ampliarles el horario a los agentes que pertenecen a las fiscalías especiales, claro, pero a sus consentidos no los toca, los deja que hagan lo que quieran, que trabajen cuando quieran y el tiempo que gusten, siempre y cuando le den los resultados que él quiere y no precisamente relacionados con investigaciones.

Comentan que antes los policías de las fiscalías especiales  tenían horario corrido, algo así como de 9 de la mañana a 5 de la tarde y ahora, deberán de permanecer hasta pasadas las 8 de la noche, luego de que se tome lista y de que cada comandante le rinda novedades a su subcoordinador correspondiente, lo cual antes no se hacía para evitar supuestas fugas de información.  

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.